
A todos nos gusta fantasear con poseer un chalet en las mejores zonas del mundo, disfrutar de unos días de ocio con los nuestros viviendo como estrellas de cine, en un lugar apacible, lejos de nuestro entorno. En resumen, dejar unos días la rutina y ajetreo del día a día, para poder experimentar la paz y tranquilidad que una semana de desconexión fuera de casa puede ofrecernos.
Por eso, si estás pensando en pasar unas vacaciones en familia, en un lugar de ensueño con todas las comodidades, evitando lugares masificados u hoteles en los que debes compartir zonas comunes, sin lugar a dudas deberías plantearte alquilar un alojamiento exclusivo, como un chalet o villa privada.

Sitges, unas Vacaciones en familia perfectas
Soñar con unas vacaciones paradisiacas sin necesidad de irse fuera de España es posible gracias a zonas tan espectaculares como las que nos ofrece la Costa Dorada.
Si te decides por el alquiler de chalets en Sitges, por ejemplo, podrás disfrutar de intensos días calurosos en un chalet con piscina, jacuzzi exterior, jardín para celebrar fiestas o barbacoas en familia… Un sinfín de comodidades, que sin lugar a dudas hará de tu estancia unos días inolvidables.
Evitarás playas masificadas y podrás disponer de una zona resguardada del sol, con tumbona donde leer o descansar, siempre que quieras.
Además, alquilar un chalet con piscina resultará la mejor opción cuando viajes con toda la familia (sobre todo con niños) ya que te permitirá relajarte y disfrutar de tus vacaciones, pudiendo controlar a todos desde la misma zona: los niños bañándose en la piscina, tu hija adolescente chateando desde la hamaca con su móvil…Todo sin tener que tener la continua preocupación de perder a los niños de vista, por estar en una playa abarrotada de gente.
Podrás disfrutar de la piscina siempre que quieras. Tener una piscina en el jardín del chalet te permitirá poder disfrutar de ella en las horas más calurosas, mientras el resto echa una siesta dentro de la casa o ven la tele. No dependerás de las restricciones, ni horarios que suelen aplicar los hoteles a sus piscinas. Podrás, si lo deseas, bañarte por la noche, mientras contemplas las estrellas, o utilizar hinchables y pelotas para jugar con tus hijos. Sin duda, ¡una gran ventaja!
Gracias a la localización de Sitges, además de la piscina de tu chalet podrás disfrutar de días o momentos de playa siempre y cuando quieras. Si alquilas un chalet junto a zona costera, al encontrarte tan cerca del mar, podrás evitar ir a la playa en hora punta, y con solo echar un vistazo podrás decidir si es un buen momento para acercarse a jugar un rato en la arena o no. Sitges posee unas playas magníficas entre las que destacan algunas calas que tienden a ser más tranquilas y privadas. Todos los miembros de la familia estarán contentos, puesto que tendréis distintos ambientes para tomar el sol.
La comida será siempre a tu gusto. Podrás elegir qué platos cocinar, adecuarlos a tu familia, según sus alergias o dietas especiales, y ahorrar disgustos innecesarios al no encontrar la cocina de tu agrado. Además, esta opción será mucho más económica que comer todos los días fuera o contratar el servicio de pensión completa de un hotel. Eso sí, reserva alguna noche para comer en alguno de los restaurantes más exclusivos y probar los fantásticos productos de la zona como el vino Malvasía de Sitges, los calçots, Arròs a la Sitgetana o pedir una mariscada ¡no te arrepentirás!

Permítete un lujo este verano
Como ves, el alquiler de un chalet privado tiene multitud de ventajas. Viviréis un verano de ensueño, donde además de servir como terapia de relajación para todos tus familiares, también habréis reforzado lazos al tener esa privacidad y tranquilidad que solo un chalet en Sitges podrá ofrecerte.
¿Te animas a pasar unas vacaciones en la costa dorada?
0 comentarios:
Publicar un comentario