Visita Sevilla en un fin de semana

Pero en un fin de semana, ¿qué podemos ver? muy buena cuestión pero fácil de responder, hay numerosos edificios civiles de la ciudad de Sevilla: el hospital de la Caridad, el hospital de los Venerables de estética barroca, el hospital de la Sangre de estética renacentista, la Lonja de mercaderes según traza de Juan de Herrera, la Fábrica de Tabacos y muchos palacios; “Casa de Pilatos”, donde se mezclan estilo plateresco y mudéjar, el palacio de Dueñas. El palacio de San Telmo, su antigua judería denominada actualmente como “el barrio de Santa Cruz”. la catedral de Sevilla grandioso templo de estética gótica tardía sólo en tamaño superado por San Pablo de Londres y San Pedro de Roma, levantado sobre la antigua mezquita de la que sólo subsiste “el patio de los Naranjos” y “La Giralda”, con sus dos puertas de ingreso, la del Perdón y la del Lagarto.

Pero recordemos llevar a cabo una buena la selección de un asequible hotel en Sevilla barato que debe tener que debe cumplir con las claves, economía, comodidad y situación nada hay más importante en un viaje que un alojamiento limpio, confortable y cómodo, al margen de visitar los mencionados monumentos y de perdernos por las calles de Sevilla os voy a sugerir algunos acontecimientos que se realizan en la ciudad:

Ruta de la Vanguardia

Si te sientes o eres vivaz y te gusta el saber, tienes la suerte de poder ver la ciudad de Sevilla. La localidad te tiene en cuenta cada vez más, con un amplio catálogo con oferta de conciertos, exposiciones, artes escénicas, artes visuales, espacios de reflexión y creación, varias formas de captar la expresión artística, un largo etc. de sensaciones y experiencias.
Descubre itinerarios por los lugares que mejor se lleven con tu estilo de disfrutar el mundo.
SHARE
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario